2019 se acaba

Atrás queda un año más en el que desde Grupo Garau podemos transmitir la satisfacción de continuar con nuestro trabajo constante de mantener la calidad de las marcas que representamos.

Nos queda el recuerdo del trato particular con nuestros clientes y amigos, con los proveedores, con la llegada de nuevos artículos, con la apuesta por la convicción de que el futuro depende en gran parte de nosotros y en consecuencia de nuestro comportamiento. Nos queda el haber liderado las primeras jornadas «No plàstic» en Mallorca, en las que hubo una excelente participación del sector y repercusión en diferentes medios de comunicación, así como también la implicación de más cincuenta artistas que con sus obras, mostraron su particular mensaje en favor del bienestar del planeta.

Nos queda la ilusión de seguir aludiendo a la no contaminación, a la reutilización, a la sostenibilidad, a la pureza del aire, a la estima por nuestros mares y océanos que sufren por los vertidos indiscriminados. Y queda reflejado en los nuevos catálogos en los que cada día se incluyen nuevas referencias con productos sostenibles. Nos queda mucho por hacer, pero estamos convencidos de nuestro compromiso.

 

Gracias por estar a nuestro a lado.

Compartir
Publicado el: 18 de noviembre de 2019